“Me siento orgulloso de haber estudiado en la U. de Caldas”: Paolo Alexander González Márquez

Exalumno de la Institución ganó el concurso Colombia tiene talento, del Canal RCN

01/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Paolo Paolo Alexander González Márquez, exalumno invidente de la Universidad de Caldas, ganó la primera temporada del programa Colombia tiene talento, del Canal RCN, el pasado jueves 31 de mayo del 2012. Con el premio de $500 millones, el pianista piensa culminar sus estudios y ayudar a su familia.

“Este triunfo es un gran orgullo para mí, por ser manizaleño y por haber estudiado en la U. de Caldas, porque fue una experiencia muy bonita”, comentó el cantante.

La Institución felicita y exalta la labor del exalumno. Conozca más noticias sobre González Márquez:

Estudiante invidente de U. de Caldas, único caldense en festival nacional de piano

Exalumno invidente de U. de Caldas, seleccionado en Colombia tiene talento

Colombia tiene talento tendrá en sus galas a exalumno invidente de U. de Caldas

Además, conozca una entrevista con Paolo Alexander González Márquez, realizada por el la Oficina de Prensa y el Área de Televisión de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.