Manizales vibrará con el Gran Concierto del Bicentenario

En el encuentro se interpretará la canción nacional al 20 de julio

Concierto Bicentenario Gran Concierto del Bicentenario es el nombre del recital en homenaje a la Independencia Nacional, en el que se interpretará la Canción Nacional al 20 de Julio, de José Joaquín Guarín.

El Taller de Ópera de la Universidad de Caldas y la Orquesta Sinfónica de Caldas harán vibrar a Manizales con estas notas musicales. También interpretarán la producción semiescénica Gardel, al igual que la obra escénico-musical, Escalona Poesía Vallenata.

Se realizarán dos conciertos. El primero será el martes 20 de julio, a las 5:00 p.m., y el segundo, el miércoles 21 de julio, a las 7:30 p.m. en el Teatro Los Fundadores. La entrada es con un bono de apoyo de $20 mil.

Este encuentro musical es organizado por el Taller de Ópera de la Universidad de Caldas, Orquesta Sinfónica de Caldas, Fundación Batuta Caldas, periódico La Patria, Alcaldía de Manizales, Inficaldas y Gobernación de Caldas.

Informes: en los teléfonos: 886 55 88 extensión 101 y 878 25 30.