Manizales, unida para celebrar Día Internacional de Teatro

Conmemoran al periodista Orlando Sierra, hoy a las 6:30 p.M., en Banco de la República

16/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Teatro Destacadas instituciones culturales, académicas y empresariales de Manizales se unieron para festejar el Día Internacional de Teatro, que se celebrará el 27 de marzo del 2012. Este año se realizará un homenaje al maestro Santiago García.

El evento será del 25 al 27 de marzo del 2012, en diferentes escenarios de Manizales, por lo que hoy, viernes 16 de marzo, se llevará a cabo un homenaje a la memoria del periodista y escritor Orlando Sierra Hernández. Será a las 6:30 p.m. en el Banco de la República.

Instituciones unidas
Participan la U. de Caldas y su Programa de Artes Escénicas, U. Nacional sede Manizales, Centro Colombo Americano, Alianza Colombo Francesa, Confamiliares, Fundación Fellini, Festival Internacional de Teatro y el Programa Casas de la Cultura del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Banco de la República.

También participan el Grupo de Estudios los Reflejos Automáticos de Santa Rosa de Cabal,  Circo Teatro Manizales, Teatro de Sensaciones, Colectivo Acciones Performáticas, Cineclub Disórgano, Cineclub Les Fréres Lumiére, diario La Patria,  instituciones educativas, estudiantes, profesores y creadores de la ciudad.

Conozca más detalles de la celebración del Día Internacional de Teatro

Informes: Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.