Manizales se sumará y actuará por la vida

Este viernes 09 de Octubre en el parque Ernesto Gutiérrez Arango

La Red de Cultura Ciudadana y Democracia, de la que hace parte la Universidad de Caldas, invita a la comunidad manizaleña y caldense para que participe en el lanzamiento oficial de la campaña “Manizales por la vida: súmate y actúa”. El evento se realizará este viernes a partir de las 2:00 p.m. en el Parque Ernesto Gutiérrez Arango.

El evento contará con la presencia del ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus. El objetivo de esta campaña es disminuir el número de muertes violentas, por eso quien haya perdido un familiar por causa de la violencia debe llevar una foto de la víctima para un acto conmemorativo.

Interesados comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas al 878 15 00 Ext. 11167