Manizales Más presentará detalles de su segunda fase, este martes 9 de julio

Conozca las proyecciones de este programa de emprendimiento de alto impacto

08/07/2013


Manizales más

Redacción: Margarita Laverde Galvis

 

Conozca detalles de la segunda fase del programa de emprendimiento de alto impacto Manizales Más, así como las proyecciones a mediano y largo plazo, este martes 9 de julio del 2013, en el conversatorio con periodistas en el que participarán el Secretario de Competitividad y Fomento Empresarial, Eduardo Pineda Villegas, y la Directora de Manizales Más, Marcela Escobar Arango.

 

 

Será desde las 9:00 a.m. en el piso 16 de la Alcaldía de Manizales. Durante el diálogo, también se hablará sobre el desarrollo de otros programas y proyectos. Se contará con la participación de algunas empresas de alto potencial del Programa.

 

Taller de planes de negocios

Incubar Manizales, con el apoyo de Manizales Más, realizará un taller que busca el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento, donde el BP-Xpress (modelo de negocios exprés) se convierte en una oportunidad para inspirar a los emprendedores y empresarios, para tomar decisiones que conlleven a la creación de empresas.

 

El encuentro tendrá lugar el 17 de julio del 2013 en el Teatro Los Fundadores de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Contará con la participación de conferencistas exitosos a nivel nacional e internacional, quienes compartirán su experiencia.

 

El valor del aporte es de $80 mil. Esta es una iniciativa internacional que busca continuar fortaleciendo los diferentes componentes, que llevan a una ciudad a ser competitiva con el tiempo. Inscríbase en el correo electrónico formacion@incubar.org

 

Informes: con Jimena González, Directora de Comunicaciones Manizales Más, en el teléfono 872 72 72 extensión 202, en el celular 313 894 23 03 o en el correo electrónico: jge1018@gmail.com

 

Ir al contenido