Manizaleños cuidan el ambiente con aplicación de egresados U. de Caldas [Video]

Ciudad Limpia sigue velando por la conciencia sobre el aseo en la ciudad

27/01/2014

La aplicación Ciudad Limpia creada por egresados de la Universidad de Caldas, que da cuenta de la problemática ambiental en Manizales y se ha utilizado para educar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado ambiental (Conozca aquí información sobre Ciudad Limpia).

La aplicación que funciona en un teléfono Android, permite compartir fotografías en una plataforma que permite monitorear puntos críticos de arrojo de basuras.

Con Ciudad Limpia se han detectado zonas como San José, la quebrada Olivares y la Avenida Santander, donde se presentan diferentes puntos críticos de acopio de deshechos.

Más notas

Manizaleños cuidan el ambiente con aplicación de egresados U. de Caldas

Visite el canal de la U. de Caldas en Youtube y conozca la televisión interactiva de nuestra institución.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.