Mañana U. de Caldas rendirá cuentas de su gestión, por Telecafé

Transmisión comenzará a las 11:00 a.m.

30/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Rendición de cuentas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La Universidad de Caldas rendirá cuentas a la ciudadanía de su gestión 2011 – 2012, en una edición especial de la Responsabilidad Social Universitaria, de la Institución. Será mañana, sábado 1 de diciembre del 2012, a las 11:00 a.m. en teleaudiencia por el canal regional Telecafé.

Adicional a esto, se efectuará una Audiencia Pública Presencial, el jueves 6 de diciembre de 2012. Será a las  8:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder, bloque B del Edificio Orlando Sierra Hernández, Campus Central de la Universidad de Caldas.
Envíe sus comentarios y preguntas al correo electrónico: rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co o participe vías redes sociales, a través del Twitter @udecaldas y en facebook.com/ucaldas.edu.co

Consulte o descargue el formato para proponer temas y formular preguntas al rector

Conozca aquí más detalles de la 6a Audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía

Consulte las anteriores audiencias públicas:

– Consultar 5a Audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía 2010 – 2011

– Consultar 4a Audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía 2009 – 2010

– Consultar 3a Audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadana 2008 – 2009

Informes: teléfono 878 15 00, extensión 11 324.