Malabaristas de Manizales demostraron de qué están hechos, en concurso en U. de Caldas

Agrupación Circoloteatro reunió artes circenses de la ciudad

25/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

MalabarismoFoto: Daniela Betancourt Arenas/ Prensa U. de Caldas.
9 categorías libres se premiaron en el II Concurso de Malabarismo 2013, que rompió la cotidianidad del Hall Central de la Universidad de Caldas, el pasado viernes 22 de febrero del 2013. Más de 250 asistentes participaron en este evento, que nació por iniciativa de la agrupación Circoloteatro, que lleva 5 años fortalecimiento las artes circenses de Manizales.

Elsa Victoria Jiménez Franco, Productora del evento, explicó que participaron alrededor de 80 personas y que el concursó hizo parte de la proyección social de la agrupación.

Los ganadores obtuvieron desde camisetas, libros de dramaturgia, literatura, entre otros. Próximamente se reunirán, para realizar un videoclip sobre su trabajo, que apoya la Oficina de Prensa de la U. de Caldas.

La premiación se dio gracias al apoyo del alma máter caldense,  a través de su Oficina de Bienestar Universitario y el Área de Extensión Cultural, Unidad de Servicios y Mercadeo, Oficina de Prensa y Comunicaciones, Centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cendas), Licenciatura en Artes Escénicas, Centro de Bibliotecas,  Capital Graphic y comunidad universitaria.

Conozca imágenes del Segundo Concurso Malabares

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.