Magazín Territorio Inteligente, de U. de Caldas, presentó su programa piloto

El pasado viernes 23 de marzo del 2012, en sedes de la institución

26/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Magazin La comunidad de todas las sedes de la Universidad de Caldas conoció el programa piloto del magazín Territorio Inteligente, de la Universidad de Caldas. La transmisión se realizó el pasado viernes 23 de marzo del 2012.

“Esta es una alternativa de entretenimiento inteligente para un país con oportunidades. Es un paso más allá de la serie sobre ciencia y tecnología Imagen del Conocimiento, porque en los 10 años hemos puesto el lenguaje del entretenimiento al servicio de la comunicación pública del conocimiento”, comentó Liliana María Becerra Herrera, Directora de Imagen del Conocimiento de la U. de Caldas.

“Lo que hace Territorio Inteligente es tomar contenidos de conocimiento. En esta primera versión se trabajó la reacreditación institucional, que tiene que ver con los factores que los pares académicos revisarán en su visita a la Institución”, informó Becerra Herrera.

La expectativa es tener una edición mensual del magazín, para difundirlo a través de las pantallas del Canal Infográfico Kunay, de la Institución. El grupo de trabajo lo integran Becerra Herrera, en el guión y dirección; Natalia López Carmona, en la producción general, edición, montaje y sonorización; Marta Isabel Naranjo Rojas, en la producción de campo, y Jorge Eduardo López Niño, en la cámara.

Información: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.