Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria, en renovación de su registro

Pares académicos verificarán condiciones de calidad de programa de U. de Caldas

08/02/2012

Maestria Pablo Emilio Cruz Casallas y Guillermo Arturo Corredor Sánchez son los pares académicos delegados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) que visitan desde hoy, jueves 9 de febrero del 2012, la Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria de la Universidad de Caldas.

La visita será hasta este sábado 11 de febrero. Los pares verificarán las condiciones de calidad de este programa de la Universidad.

“Para la U. de Caldas es muy importante contar con esta visita de pares académicos para la renovación del Registro Calificado, porque es un compromiso, no sólo institucional, sino del MEN, encaminado al fortalecimiento de los programas de postgrado”, comentó Germán Gómez Londoño, Director de la Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria de la Institución.

“La Maestría abrirá su sexta cohorte. Esta es un programa de investigación que ha ayudado a consolidar muchos de los proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas”, concluyó el Director de la Maestría.

Conozca algunas imágenes de la visita de pares académicos a la Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: administración, visita, pares, registro calificado