Maestría en Filosofía U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 3 de febrero del 2012

20/01/2012

Maestria La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para la IX cohorte de la Maestría en Filosofía, hasta el 3 de febrero del 2012. Las clases comenzarán el próximo 24 de febrero.

El Programa ofrece dos énfasis y cinco líneas de investigación: Énfasis en Filosofía de la Ciencia, que acoge las líneas de investigación en Epistemología y Filosofía de la Ciencia, y Filosofía del Lenguaje. Por otra parte, el Énfasis en Filosofía y Cultura acoge las líneas de investigación en Filosofía del Lenguaje, Filosofía Moral y Política, y Estética y Filosofía del Arte.

La inscripción tiene un costo del 35% de un salario mínimo mensual legal vigente (S.M.M.L.V.) y la matrícula por semestre tiene un costo de 5 S.M.M.L.V. El valor debe consignarse en la Cuenta de ahorros Davivienda # 084500007459, Código G5EB001. El cupo mínimo para la apertura de cada énfasis es de 12 estudiantes, y el cupo máximo, de 25.

Conozca aquí más detalles del Programa.

Informes: Departamento de Filosofía, teléfono 886 27 20, extensión 21 151, o en el correo electrónico: maestriafilosofia@ucaldas.edu.co