Maestría en Filosofía publicará lista de admitidos este 24 de enero

El 10 de febrero se iniciarán las clases

21/01/2011

Maestria Filosofia El Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas culminó esta semana las pruebas de conocimientos y selección de los aspirantes de la Maestría en Filosofía. Este lunes 24 de enero se publicarán los resultados y se iniciarán las matriculas.

Este postgrado cuenta con tres líneas que son 1) Filosofía Moral y Política; 2) Filosofía del Lenguaje, y 3) Epistemología y Filosofía de la Ciencia.

Las matrículas serán hasta el 4 de febrero del 2011 y tiene un costo de cinco salarios mínimos mensuales. Las clases comienzan el 10 de febrero.

Más información aquí

Informes: en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, en el teléfono 886 27 20 extensión 21151, Correo electrónico: maestriafilosofia@ucaldas.edu.co