Maestría en Diseño y Creación Interactiva tiene abiertas sus inscripciones

Este primer periodo de 2011 se abrirá la V cohorte

27/01/2011

Maestria en diseño La Facultad de Artes y Humanidades ofrece la Maestría en Diseño y Creación Interactiva con una duración de cuatro semestres. El calendario de la quinta cohorte abre sus inscripciones desde el 1 de febrero hasta el 15 de junio.

El objeto de estudio de este programa se concentra en el conocimiento del diseño a través de la reflexión conceptual, la práctica y la comunicación con medios interactivos y audiovisuales.

Los documentos que se requieren para la selección de los estudiantes son: 1) Diploma y acta de grado de sus correspondientes notas, 2) Certificación en comprensión lectora en una segunda lengua, 3) Hoja de vida, y 4) Entrevista personal.

El 20 de junio se realizarán las entrevistas y el día 24 se publicará la lista de admitidos. Las matriculas son del 11 al 15 de julio y el día 26 del mismo mes iniciarán las clases. El costo de la inscripción es del 35% del salario mínimo legal.

Informes: en la Maestría de Diseño y Creación Interactiva en el teléfono 878 15 00 en la extensión 12265 o en el correo electrónico maestria@disenovisual.com o en la página web https://maestriadiseno.artesyhumanidades.ucaldas.edu.co/