Maestría en Didáctica del Inglés U. de Caldas comenzó actividades académicas

Didáctica Inglés

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Con 14 estudiantes la Maestría en Didáctica del Inglés de la Universidad de Caldas dio apertura a su XVI cohorte, el pasado viernes 26 de julio del 2013.

La bienvenida estuvo a cargo de Orlando Londoño Betancourt, Decano de la Faculta de Artes y Humanidades; José Fernando Ramírez Osorio, Director del Departamento de Lenguas Extranjeras, y  Margarita María López Pinzón, Coordinadora del Programa.

Este programa pretende la cualificación avanzada de los profesionales en el campo de la enseñanza del inglés, así como la formación de investigadores críticos y reflexivos con capacidad para implementar cambios y mejoras no sólo dentro del aula de inglés, sino también para proponer cambios curriculares y ofrecer aportes que puedan beneficiar a otras instituciones educativas.

Conozca imágenes de la apertura de la Maestría en Didáctica del Inglés

Informes: Maestría en Didáctica del Inglés, teléfono 878 15 72.