Maestría en Didáctica de Matemáticas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 25 de noviembre del 2011

04/10/2011

Maestria Didactica El Departamento de Matemáticas, adscrito a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para la primera cohorte de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas. Serán hasta el 25 de noviembre del 2011.

El Programa tiene como objeto de estudio el desarrollo formal de teorías matemáticas como el álgebra, la trigonometría, la geometría, la lógica matemática y el cálculo en sus diferentes contextos. Estos tópicos se contextualizan en su respectiva didáctica, en diferentes niveles de educación.

En total cuenta con 57 créditos académicos. La inscripción tiene un costo de 0,35 salarios mínimos mensuales legales vigentes y el valor por semestre es de 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El valor se debe consignar en la Cuenta de ahorros Davivienda #084500007525, Código 626 a nombre de la U. de Caldas.

Conozca aquí más información del Programa.

Informes: Departamento de Matemáticas, teléfono 878 15 00, extensión 12 434 o 12 655, también en el correo electrónico madimat@ucaldas.edu.co

Etiquetas: participe, inscripciones, maestría, matemáticas, didáctica