Maestría en Culturas y Droga de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Para la IV cohorte, correspondiente al 2011 y al 2012

Maestria en Culturas La Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para su IV Cohorte hasta el 28 de enero. Se trata de la Cohorte del 2011 y del 2012.

Tiene como propósito contribuir en la formación de investigadores idóneos en el tema de drogas con competencias para trabajar en equipos científicos y académicos. Está dirigida a profesionales de las ciencias sociales y humanas, naturales y humanidades, además de vocación e interés  en la investigación.

Su duración es de dos años y cuenta con 51 créditos académicos. Este programa esta adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución.

La inscripción tiene un costo del 35% del salario mínimo mensual legal vigente. Debe consignarse en la cuenta de ahorros Davivienda 084500007541, Código G6FB001.

La inversión es de 5 salarios mínimos mensuales legales vigentes por semestre. Además, tiene un descuento del 10% por egresado de la U. de Caldas y del 10% por certificación electoral.

Informes: en la Maestría Culturas y Droga. Teléfono 886 27 20, extensión 22 108. También en los correos electrónicos: maestria.culturasydroga@ucaldas.edu.co o antrosoc@ucaldas.edu.co