Maestría en Ciencias Veterinarias de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta 2 de agosto del 2011

08/07/2011

Maestria La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para la III cohorte de la Maestría en Ciencias Veterinarias. Estarán abiertas hasta el 2 de agosto del 2011.

La duración del Programa es de 2 años en modalidad presencial. El objetivo es fomentar la formación de investigadores con competencia tecnológica, teórica y científica.

Además, busca generar una actitud crítica con la capacidad de generar, transferir y aplicar nuevos conocimientos, acordes con los adelantos de la ciencia y la técnica en las diferentes disciplinas relacionadas con la salud y la productividad animal.

El costo de la inscripción es del 35% del salario mínimo mensual legal vigente. La prueba de comprensión lectora en segunda lengua será el 4 de agosto y las entrevistas se realizarán entre el 4 y el 5 de agosto del 2011.

La publicación de la lista de admitidos será el 8 de agosto y a partir de esta fecha se procederá con los trámites de matrícula.

Las clases comenzarán el 15 de agosto del 2011.

Informes: en el Departamento de Salud Animal. Teléfono: 878 15 16 o en el correo electrónico maestria.cienciasveterinarias@ucaldas.edu.co

Etiquetas: inscripciones abiertas – Maestría en Ciencias Veterinarias – calendario académico