Maestría en Ciencias Sociales de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Para la III cohorte

28/03/2011

MACISO La Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas tiene abiertas sus inscripciones para su III Cohorte. Las inscripciones serán del 19 de abril hasta el 3 de mayo del 2011.

La inscripción tiene un costo del 30% del salario mínimo mensual legal vigente.

Las pruebas serán del 4 de mayo hasta el 3 de junio y la lista de admitidos se publicará el 10 de junio del 2011.

El calendario académico va desde el 8 de agosto hasta el 9 de diciembre.

Descripción de la Maestría en Ciencias Sociales

Este es un programa de formación en investigación social, orientado a fundamentar epistémica, teórico y metodológicamente los procesos de identificación, formulación, ejecución y evaluación de la producción de conocimiento de lo social. En esta cohorte se ofrecerán tres énfasis particulares: gestión social, cultura y el poder e historia social.

El objeto de estudio se centra en la fundamentación epistemológica, teórica y metodológica de los procesos de investigación en las ciencias sociales. El programa ofrece tres énfasis que permiten delimitar áreas específicas de formación teórica, epistémica y metodológica. Los objetos de estudio de los tres énfasis propuestos son: historia social, gestión social y cultura y poder.

Adjuntamos documento con la presentación de la Maestría, para conocerlo haga clic aquí.

Informes: en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Teléfono: 886 27 20, extensión 22 108. También, en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co.