Los tres postgrados de la Facultad de Ingenierías comenzaron actividades académicas

25 estudiantes iniciaron dos maestrías y una especialización, en la Institución

14/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Postgrados IngenieríasFoto: Facultad de Ingenierías U. de Caldas.
La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas dio apertura a la primera cohorte de la Maestría en Ingeniería Computacional, con 11 estudiantes; a la segunda cohorte de la Maestría en Ingeniería de Alimentos, con 8 estudiantes, y al segundo semestre de la séptima cohorte de la Especialización en Desarrollo Agroindustrial, con 6 estudiantes.

El pasado 8 de febrero del 2013 comenzaron las actividades académicas de dichos programas de postgrado.

Carlos Alberto Ruiz Villa, Decano de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, mencionó: “comenzamos con el planteamiento de fortalecer los postgrados y aportarle a la Universidad de Caldas”.

“La Maestría en Ingeniería Computacional es un programa de alto impacto, porque tenemos una madurez y número importante de docentes, que han regresado a vincularse a la Institución y esta es una manera de mostrar esos resultados”, agregó el Decano de la Facultad de Ingenierías.

Conozca más detalles de los postgrados:

Maestría en Ingeniería Computacional

Maestría en Ingeniería de Alimentos

Especialización en Desarrollo Agroindustrial

Además, conozca aquí toda la oferta académica de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas

Conozca imágenes de Facultad de Ingenierías U. de Caldas comenzó actividades de tres postgrados

Informes: Investigaciones y Posgrados Facultad de Ingenierías, teléfono 878 15 00, extensión 13 233.