“Los músicos cultivamos y creamos sociedad, a través de este arte”: Luis Guillermo Morales

Director del Programa de Música de U. de Caldas envío felicitación en este día

22/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Hoy, jueves 22 de noviembre del 2012, se celebra el Día de los Músicos y la Universidad de Caldas, a través de la Facultad de Artes y Humanidades, Departamento de Música y Área de Extensión Cultural, puso a vibrar todos los campus de la Institución, en una fecha que no puede pasar desapercibida.

Para Luis Guillermo Morales Quiceno, Director del Programa de Música de la Institución: “lo que hacemos es cultivar y crear una sociedad, que debe ser mejor cada día. Lo más importante es que a través de la música compartimos la semilla de paz y amor, a través de este arte”.

Con tomas musicales durante todo el día, la comunidad se deleitó a ritmo de Jazz, flautas, guitarras, entre otros, para celebrar esta fecha. Este año coincidió  con la celebración de los 25 años de la Licenciatura en Música, en la que la U. Caldas exaltó a sus creadores (ver nota).

Conozca imágenes de la celebración del Día de los Músicos, en la U. de Caldas

Conozca más imágenes de la celebración

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.