Listos los ponentes del VIII Foro Académico de Diseño

Del X Festival Internacional de la Imagen

17/03/2011

Foro 98 ponencias participaron en la convocatoria del VIII Foro Académico de Diseño del X Festival Internacional de la Imagen. Estas ponencias fueron enviadas por docentes, estudiantes, profesionales e investigadores en los campos del diseño y la creación audiovisual e interactiva, de 30 universidades de Colombia, México, Argentina, Brasil y Portugal.

En total se seleccionaron 88 ponentes entre diseñadores, artistas, comunicadores, ingenieros y áreas afines que investigan temas relacionados con la innovación y la creación para mejorar las interacciones en la sociedad de la información y la comunicación.

Dentro de la programación del  Foro Académico se llevará a cabo el Primer Coloquio Doctoral, con la presentación de ponencias de los estudiantes del Doctorado en Diseño y Creación de la U. de Caldas.

Todas las ponencias presentadas se publicarán en las memorias digitales del evento con su respectivo número estándar internacional de libro (ISBN), y las mejores se seleccionarán en dos categorías:

– Publicación en la Revista Kepes, clasificada en la Categoría C de Colciencias

– Memorias impresas del evento con ISBN.

Este Foro será el 12, 13 y 14 de abril del 2011 en la Sala Cumanday del Teatro Los Fundadores, en tres salas simultáneas.

Informes: con Valentina Álvarez Cordero, Jefe de Prensa del Festival Internacional de la Imagen. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 606 o 12 107, en el celular: 312 778 8959 o en la página web www.festivaldelaimagen.com