Listo el Plan de Capacitación 2010

Para empleados del área administrativa de la Universidad

Plan de Capacitación Con un presupuesto de $50 millones se aprobó el Plan de Capacitación 2010, para funcionarios de la Universidad de Caldas.

En el documento se contemplan los tipos de capacitación formal y no formal, en las modalidades individual, colectiva y grupal. El objetivo es fortalecer las competencias cognitivas, comunicativas y laborales de los  empleados del área administrativa.

Esto se logrará a través de una serie de programas y actividades de capacitación que facilitan el desarrollo personal y laboral de los trabajadores.

Además, en este plan se deja abierta la posibilidad de analizar con la Secretaría General casos de funcionarios en provisionalidad, con el fin de que se incluyan. Para conocer el documento comleto ingrese al enlace: Plan de Capacitación 2010 Pdf

Informes: Oficina de Gestión Humana. Teléfono 878 15 00, extensión 11117.