Libros U. de Caldas llegarán a todas las bibliotecas públicas del país

Libros U. de Caldas llegarán a todas las bibliotecas públicas del país

PNLE

05/8/2014

7 mil 500 libros de las cuatro primeras antologías de la Colección Luminautas, de la Editorial de la Universidad de Caldas, llegarán a todas las bibliotecas públicas del país, gracias al Programa del Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento, liderado por el Ministerio de Educación Nacional a través de Fundalectura.

Mil 500 ejemplares de los libros El diario de Adán y Eva, Extraños casos para lectores escasos, Relatos peludos para lectores agudos yLa edad atómica, así como el libro Cequiagrande del poeta Omar Ortíz Forero, llevarán el Sello Editorial Universidad de Caldas, gracias a lo cual se cumplirá la misión de difundir la cultura y estimular el amor por los libros y la lectura.

Estos libros también han sido adquiridos por colegios privados de Manizales, Pereira y Bogotá, como los libros que hacen parte de su Plan Lector. Toda la producción de la Editorial de la U. de Caldas se puede adquirir en la Librería de la Institución, ubicada en el Campus Palogrande.

Informes: Editorial, teléfono 878 15 00 extensión 11 106. También en la Librería, en la extensión 21 150.

Redacción: Margarita Laverde