Libro sobre derecho de una región al agua

a la venta

Derecho de una región al agua

Imagen cortesía OCA

Descripción: ya puede adquirir el libro El derecho de una región al agua. Un conflicto  ambiental. Trasvase del Río Guarinó al Río La Miel, que se lanzó en septiembre del 2012. El texto se puede consultar en el Observatorio de Conflictos Ambientales (OCA) de la Universidad de Caldas.

Convocantes:
– Comité Cívico por la Defensa del Río Guarinó – Oriente de Caldas  y  Norte del Tolima.
– Observatorio de Conflictos Ambientales (OCA) de la Universidad de Caldas.
– Educal.
– Reserva de la Sociedad Civil Río Manso.
– Reserva de la Sociedad Civil El Oso Perezoso.
– Asociación Amigos del Jardín Botánico.
– Asociación Corpodeportes.
– Censat Agua Viva.
– Red Latinoamericana de acción contra las represas, y por las comunidades, los ríos y el agua (Redlar).
– Corporación Ecofondo.
– Ríos Vivos Colombia.
– Ríos Vivos Caldas.

Para saber más sobre esta publicación ingrese al blog  http://o-c-a.blogspot.com/

Conozca imágenes del lanzamiento del libro sobre el derecho de una región al agua
Informes: OCA, teléfono 878 15 00, extensión 13 181, o en el correo electrónico:  obscam@ucaldas.edu.co
Publicado el 18 de octubre del 2012.