Libro publicado por Red Alma Máter recibió mención de honor, en Argentina

En premio internacional del cuento Juan José Manauta

15/11/2011

Luis Miguel El sello editorial de la Red Alma Máter (RAM) participó con la obra de su Colección Clásicos Regionales Cuentos del Tolima Antología Critica en la convocatoria para la Primera Edición del Premio Internacional del Cuento Juan José Manauta, que se realizó en Argentina. La publicación recibió la Mención de Honor al Mejor Libro de más de un autor.

Esta es una colección que consiste en una recopilación de textos de autores tolimenses, acompañados de una explícita reflexión sobre cada uno, una excusa perfecta para adentrarse en los rincones desconocidos del Tolima.

Los compiladores fueron Jorge Ladino Gaitán Bayona, Leonardo Monroy Zuluaga y Libardo Vargas Celemín, del grupo de investigación en literatura de la Universidad del Tolima. Los autores escogidos para esta antología han ocupado el primer puesto en varios concursos nacionales e internacionales.

En el concurso participaron 498 títulos de 385 autores, originarios de 27 países de los cinco continentes entre los que están España, México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Costa Rica, Argentina, Perú, Panamá, Cuba, Israel, Italia, Puerto Rico, Suiza, Alemania, Francia, entre otros.

Informes: con Luis Miguel Vargas Valencia, Director del Sello de la Red Alma Máter, en el celular 310 894 11 37, o en el correo electrónico luis.vargas@almamater.edu.co

Etiquetas: proyección, sello editorial, Red Alma Máter, convocatoria, Premio Internacional del Cuento Juan José Manauta, Argentina, mención de honor