Lanzamiento del libro Pasajero Walter Benjamin

Septiembre 15 en la sala Carlos Náder Náder de la U. de Caldas

Septiembre 15 a las 6:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el lanzamiento del libro Pasajero Walter Benjamin de Ricardo Cano Gaviria, dentro de la colección El otro canon de la literatura colombiana, a cargo del escritor y docente de la Universidad, Orlando Mejía Rivera.

Cano Gaviria ganó el Premio Navarra de Novela 1988, por pasajero Benjamin. Esta novela de culto de Ricardo Cano Gaviria, en la que hace veinte años Walter Benjamin se estrenó como personaje de ficción, es la primera que se edita en Colombia.

Este es el segundo libro de la colección El otro canon de la literatura colombiana, luego de que se publicara La ceniza del Libertador, de Fernando Cruz Kronfly.

En el evento, la presentación estará a cargo de Orlando Mejía Rivera y el autor, Cano Gaviria, intervendrá con sus impresiones sobre esta edición además de firmar los libros adquiridos durante el lanzamiento.

El autor intervendrá también en el XVII Foro Nacional de filosofía, el día miércoles 16 de septiembre, a las 6:00 p.m. con la conferencia José Asunción Silva, vida y ficción.

La publicación de este libro está a cargo de la Editorial Universidad de Caldas.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 111167