Lanzamiento del libro Cóndores no entierran todos los días

De la colección clásicos regionales del sello editorial  Alma Mater

Condores no entierran todo los días - Red Alma Mater La Universidad de Caldas invita a la comunidad en general a la presentación del libro Cóndores no entierran todos los días, de Gustavo Álvarez Gardeazabal, que se llevará a cabo el día miércoles 30 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la sede Palogrande.

Con este libro, la RED ALMA MATER presenta su Sello Editorial y su primera Colección Clásicos Regionales, que se inaugura con esta obra del escritor tulueño. El objetivo es promover la producción intelectual y preservar y difundir el patrimonio cultural de la Región Cafetera.

Esta edición de la RED ALMA MATER reconoce la importancia del libro en términos literarios e históricos para Colombia y busca darle vigencia a esta obra, que ha sido catalogada como una de las más importantes del país.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 11167.