Lanzamiento Centro de Acompañamiento a las Familias

dic 11

Centro Investigación Familias

Descripción: invitación de la Vicerrectoría de proyección, la Facultad de Ciencias Jurídicas y el Departamento de Estudios de Familia, para presentar el Centro que integra procesos de formación, proyección e incidencia en política pública orientado a la generación de conocimientos, prácticas y al fortalecimiento de redes sociales y familiares.

Actividades: se realiza atención, apoyo, capacitación e investigación, asistencia y asesoría en el área familiar con un equipo interdisciplinario comprometidocon altos valores humanos, que aportan herramientas y referentes para impactar de manera favorableal medio social.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Conozca aquí la invitación al lanzamiento del Centro de Acompañamiento a las Familias

Informes: en el Centro de Acompañamiento a las Familias, en el teléfono 878 15 00 extensión 21 679 o en el celular 312 287 2917

Publicado el 6 de diciembre del 2013.