Lamentamos la muerte de uno de nuestros estudiantes

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 07-2012

Emisión: junio 5 del 2012, 2:30 p.m.

ASUNTO: Lamentamos la muerte de uno de nuestros estudiantes

Cristian David Hoy en las primeras horas de la mañana ocurrió un accidente en Neira (Caldas), en el que falleció nuestro estudiante Cristian David Miranda Giraldo, quien realizaba sus estudios de Licenciatura en Música en la Universidad de Caldas, y en el que su hermano también murió.

Para la Universidad de Caldas este es un suceso lamentable y que enluta a nuestra comunidad universitaria, sobre todo a sus compañeros de nuestra Sede Bellas Artes, quienes lloran la muerte de Cristian David desde esta mañana, e igualmente a la comunidad del municipio de Neira, de donde era oriundo.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su padre, Hugo Hernán Miranda Ocampo, y a su madre, Luz Mery Giraldo López, al igual que a sus familiares y amigos.

Pronta recuperación a nuestra directora de museos

Sea esta también una oportunidad para desearle una pronta recuperación a María Cristina Moreno Moreno, Directora del Centro de Museos de la Universidad de Caldas, quien sufrió un grave accidente doméstico el pasado fin de semana.

Justo esta noche se inaugura la exposición La guerra que no hemos visto, en la cual María Cristina puso todo su esfuerzo. Desde la Universidad de Caldas nos unimos para hacerle reconocimiento por su labor en este importante acontecimiento artístico y para expresarle nuestros más profundos deseos por que recupere su salud.

Sentidamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO