La U. en el Campo tuvo encuentro internacional, en México

U. de Caldas es uno de los socios de esta importante iniciativa

15/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

U. en el CampoFoto: archivo personal.
En la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en México, se realizó el III Encuentro Internacional Proyecto La U. en el Campo, del 10 al 14 de abril del 2013. Por la Universidad de Caldas participaron Carlos Alberto Parra Salinas, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y Gloria Esperanza Jurado Gallego, Coordinadora Internacional del Proyecto.

Jurado Gallego entregó un balance del encuentro: “cumplimos nuestro objetivo de dar a conocer a todos los socios cuáles fueron los resultados de la evaluación intermedia, para retroalimentarnos y alinearnos en lo que resta del proceso”.

“Definitivamente estamos alineados con las actividades planteadas y el impacto social es bastante alto. Durante el encuentro se generaron los cumplimientos de cada uno de los socios”, agregó la  Coordinadora Internacional del Proyecto.

La UAEH es considerada como universidad modelo para los países socios del proyecto y como parte del último año de ejecución de dicha iniciativa, la visita permitió hacer una evaluación para reconocer las fortalezas y debilidades, para tomar las recomendaciones de las evaluaciones externas y de las auditorías realizadas al programa.

Conozca imágenes del III Encuentro Internacional Proyecto La U. en el Campo

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.