La U. de Caldas vive la I Feria Audiovisual y Cinematográfica

Ciro Guerra estará en paréntesis

La I Feria Audiovisual y Cinematográfica de Manizales se inaugura este miércoles 18 de agosto con la presentación de la película Manizales City, producida en 1925. La proyección cuenta con la musicalización de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Durante la semana se realizarán varias actividades. Invitados nacionales liderarán algunos talleres que se dictarán durante la Feria. Este jueves el turno será para Carlos Hernández quien ofrecerá una charla en el Medialab de la U. de Caldas.

Causa expectativa la proyección de la película Los viajes del viento, filmada en el Caribe de Colombia y ganadora de varios premios internacionales. La cinta fue dirigida por el cineasta Ciro Guerra, quien estará como invitado en la U. de Caldas.

La cita es este sábado en el Teatro 8 de Junio de la U. de Caldas, como apertura al tradicional programa sabatino Paréntesis, a las 5:30 de la tarde, con entrada libre.

El Área de Extensión Cultural de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad extiende la invitación a directivas, docentes y estudiantes del alma máter caldense y al público en general, para que asistan al evento.

Consulte información sobre la Feria Audiovisual y Cinematográfica en nuestro portal www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: Área de Extensión Cultural en la Oficina de Bienestar en el teléfono 878 15 00 en la extensión 1113.