La U. de Caldas se prepara para los Juegos Nacionales Universitarios

En las categorías masculinas y femeninas de fútbol y voleibol arena

Deportes

La Universidad de Caldas felicita a los equipos de ajedrez, fútbol y voleibol arena, que este fin de semana representaron a la Institución y quedaron campeones en los juegos Zonales Universitarios.

Los estudiantes que participaron pertenecen a los programas de Educación Física, Agronomía, Trabajo Social, Veterinaria, Derecho, Maestría en Educación, Diseño Visual, Administración de Empresas Agropecuarias y Biología y Química.

Ahora, los equipos se preparan para representar de nuevo a la Institución en los Juegos Nacionales Universitarios, que se llevarán a cabo en Bucaramanga a partir del 21 de octubre.

Mayores informes, con el Jefe de la Sección de Deportes, Mauricio Castillo. Teléfono 878 15 00, extensión 17 427.