La U. de Caldas respirará mejor

Iniciativa que busca generar conciencia sobre el consumo de tabaco

libre humo Durante esta semana la Universidad de Caldas será el escenario de la campaña Ambientes 100% libres de humo de tabaco, iniciativa liderada desde la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución para generar conciencia de las consecuencias que genera el tabaquismo, entre la comunidad universitaria.

Este martes 25 de mayo la campaña se realiza en la Sede de Ciencias Agropecuarias, el miércoles 26 de mayo estará en la Sede Micaela, este jueves 27 de mayo será en la Sede de Ciencias para la Salud  y el viernes 28 de mayo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La campaña consiste en entregar en cada dependencia un volante con información sobre las leyes que rigen esta norma y las amenazas que representa el tabaquismo, tanto para los consumidores activos, como para los pasivos. Además, se distribuirán manillas con el lema “Apoyo los espacios 100% libres de humo de cigarrillo”.

Mayores informes, en la Oficina de Bienestar Universitario. Teléfono 887 58 38.