La U. de Caldas realizará la conferencia La desilusión de Prometeo…El antro y la guerra

En el ciclo de conferencias filosofía en la ciudad

Mañana a las 6:00 p.m. en la Sala de Música del Bando de la República se realizará la conferencia  La desilusión de Prometeo…El antro y la guerra, a cargo de Jaime Alberto Pineda Muñoz.

Este encuentro es organizado por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y el Banco de la República, que presentan nuevamente el ciclo de conferencias Filosofía en la ciudad, con el propósito de acercar al público en general a la discusión de algunos problemas filosóficos que seguramente les han inquietado en algún momento de sus vidas. Se retoma este espacio para todas las personas capaces de cuestionarse frente al mundo, para estudiantes de colegio, para profesionales de cualquier disciplina y para el público en general.

Dirige y coordina: Diana Hoyos Valdés. Departamento de Filosofía, Universidad de Caldas. La entrada no tiene ningún costo.

Mayores informes: Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 21151.