La U. de Caldas lamenta fallecimiento

El Rector de la Universidad de Caldas

Ricardo Gómez Giraldo, lamenta el sensible fallecimiento del profesor  Guillermo Agudelo, quien laboró durante más de 20 años en la Facultad de Ciencias para la Salud, donde orientaba los cursos de Semiología Médica.

Al expresar su mensaje de solidaridad y condolencia para los familiares y amigos del Dr. Agudelo, el Rector de la Universidad de Caldas recordó que este distinguido académico nos deja un valioso legado de conocimiento en sus obras sobre semiología respiratoria y vascular.

Durante su trayectoria universitaria, el Dr. Agudelo se destacó por su calidad humana y su dedicación al trabajo y a la ciencia; ejemplo que deja entre sus estudiantes y colegas.

En nombre de toda la comunidad universitaria nos solidarizamos con su familia. Mañana sábado 20 de marzo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. estará en cámara ardiente en la Facultad de Ciencias para la Salud, y  a las 4:30 p.m. se realizarán las Honras Fúnebres en la Iglesia San Antonio María Clared,  y posteriormente en el Parque Cementerio Jardines de La Esperanza.