La U. de Caldas apoya la investigación de posgrados y doctoral

Inicia la primera convocatoria de este tipo

La Convocatoria Especial del Fondo de Apoyo a la Actividad Investigativa 2010 es el concurso que busca fomentar el desarrollo de la investigación y la innovación, además de articularla a los posgrados de la Universidad de Caldas, en especial a los doctorados.

Se aplica a los proyectos de investigación e innovación de la U. de Caldas y su financiación se realiza a través del Fondo de Apoyo a la Actividad Investigativa de este año.

Este fondo fue creado por el Consejo Superior de la Institución, con el fin de apropiar recursos dirigidos a diversas líneas de investigación en la Universidad.

Estará abierta hasta el 20 de octubre y la evaluación de preselección se hará el 22 de octubre por parte de la Comisión de Investigaciones y Posgrados de cada Facultad.

Consulte los términos de la convocatoria en la página http://vip.ucaldas.edu.co enlace Convocatorias / Convocatorias Internas.

Informes: en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 442.