La revista Cultura y Droga No 16 ya está en circulación

La presentación será 18 de diciembre a las 4:00 P.M. en la sede Palogrande

La Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria y al público en general que la revista Cultura y Droga No 16, correspondiente al año 2009 ya se encuentra en circulación.

Igualmente se puede acceder a sus artículos en versión digital en el link: http://culturaydroga.ucaldas.edu.co/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=5&Itemid=9

La presentación de la revista será hoy a las 4:00 p.m. en la Sede Palogrande (Tercer piso), en la sustentación pública de la tesis Prácticas y Rituales de la Escuela ChakraVidya de Pereira. Una experiencia de conocimiento, de la Magíster psicóloga  Ofelia Gallego Beltrán.

El director de tesis es el sociólogo Jorge Ronderos Valderrama, profesor titular Universidad de Caldas y los jurados son los psicólogos y magísteres John Arcia Grajales y María Elena Orozco.

Para mayor información comunicarse con la Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 22108.