La Red Alma Mater lanzará su sello editorial en el marco de la 22ª Feria Internacional de Libro de Bogotá

Mañana en la sala José Eustasio Rivera

La Red Alma Mater, integrada por las universidades públicas del Eje Cafetero: Caldas, Quindío, Tecnológica de Pereira, Tolima y Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, participan en la 22ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, ubicada en el stand No. 333, pabellón 3 en el piso 2 de Corferias.

Este viernes 21 de agosto a las 3:00 p.m. en la Sala José Eustasio Rivera la Red Alma Mater lanzará su sello editorial, el cual se inaugura con la obra Cóndores no se entierran todos los días, del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, dentro de la colección Clásicos Regionales.

Interesados comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas 878 15 00 Ext. 11167