La Merced (Caldas) tendrá 21 egresados de la U. de Caldas

Este viernes 12 de octubre del 2012 será cuarta graduación de Programa La U. en el Campo

11/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Grados 21 estudiantes de la Institución Educativa Llanadas, de La Merced (Caldas), se graduarán este viernes 12 de octubre del 2012 del Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios de la Universidad de Caldas, del Programa La U. en el Campo.

El acto tendrá lugar a las 10:00 a.m. en esa institución educativa. Esta será la cuarta graduación de la iniciativa, que hace parte del Programa Educación para la Competitividad, que se presentó en junio de este año (ver nota aquí) y que promueve la Gobernación de Caldas, Comité de Cafeteros de Caldas, Chec y alcaldías municipales, con el apoyo de la U. de Caldas, U. de Manizales y U. Católica de Manizales.

Conozca más noticias sobre las graduaciones del programa La U. en el Campo:

La U. en el Campo entregó sus primeros 17 técnicos profesionales, en San Félix (Salamina)

Se graduó segunda promoción de técnicos profesionales, del programa La U. en el Campo, en Manzanares (Caldas)

Este año Florencia (Samaná) tiene 29 egresados de U. de Caldas

Informes: Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios, teléfono 878 15 00, extensión 15 237.