La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas será visitada por un par evaluador

Febrero 26

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas será visitada mañana 26 de febrero por un par evaluador, quien hará un informe acerca del Departamento. Esta visita se realiza con el fin de tomar cursos de acción para el mejoramiento de los procesos del Departamento.

El par evaluador es el Director de la Maestría en Historia de la Universidad Nacional de Colombia, Heraclio Bonilla.

En la mañana se realizará la presentación institucional, el encuentro con los Directores del Departamento y docentes. En la tarde, el par evaluador presentará su informe acerca de la visita.

Mayores informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. Teléfono: 886 27 20. Ext. 21122.