La Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas convoca a inscripciones para el cargo de decano de dicha facultad

Hasta el 02 de Marzo

Según la resolución 002 de febrero 23 de 2010 está abierta la convocatoria para la conformación de terna para la elección de Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Hasta el 2 de marzo a las 6:00 p.m. estará abiertas las inscripciones. La recepción de hojas de vida de los aspirantes al cargo de Decano de la Facultad de Artes y Humanidades será en la secretaría de la Decanatura.

El 3 de marzo a las 8.a.m. se realizará la revisión y verificación  de hojas de vida por parte del Consejo de facultad y el 11 de marzo se  enviará la terna al Señor Rector.

En caso de que se presenten más de tres candidatos  al cargo de Decano,  el Consejo de Facultad enviará a los representantes de los estamentos las hojas de vida  de los aspirantes para que  realicen la escogencia  de su candidato.

Esta elección se deberá realizar a más tardar el  8 de marzo dy deberá ser remitida al Consejo de Facultad el 9 de marzo antes de las 6:00 p.m.

El Consejo de Facultad se reunirá en sesión extraordinaria el 11 de marzo a las 8:00 a.m para revisar las hojas de vida seleccionadas por los estamentos,   para la  aprobación de la terna  y posterior envío  al señor Rector.

Cada una de las actividades y procedimientos a seguir para la escogencia del candidato por estamento, será coordinada por los Representantes respectivos ante el Consejo de Facultad, con el apoyo logístico de la  Decanatura.

Los aspirantes al cargo de Decano deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el  artículo 42 y su parágrafo  del Estatuto General (Acuerdo 064 de 1997) del Consejo Superior. Además deberán presentar un plan de desarrollo para el período para el cual va a ser elegido.

Mayores informes: Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12225.