La emergencia social y la academia en la U. de Caldas

Este viernes 12 de febrero debate

Emergencia Social  La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria para que asista este viernes 12 de febrero a las 8:00 a.m. en el Teatro de la Facultad de Ciencias para la Salud al debate Decretos de la emergencia social y la academia.

Los panelistas son:

• Doctor César Ramírez, Director Programa de Medicina. Universidad de Caldas.
  • Doctor José Norman Salazar, Presidente del Colegio Médico de Caldas.
  • Doctor Rubén Darío Gómez, Docente de la Facultad Nacional de Salud Pública. Universidad de Antioquia.

El moderador del debate será el Doctor Orlando Mejía Rivera, Docente Del Departamento de Salud Pública.  Facultad de Ciencias para la Salud.

Se cuenta con permiso académico para asistir al encuentro. Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 30 60. Ext. 31175.