La educación será el tema del primer debate de Manizales Cómo Vamos 2013

04/3/2013

Manizales Cómo Vamos Con un debate sobre la Calidad de la educación básica y media, comenzarán los encuentros de este 2013 del Programa Manizales Cómo Vamos. La cita será este miércoles 6 de marzo, a las 8:30 a.m. en el Aula Máxima del Instituto Universitario de Caldas.

Participarán Jorge Enrique Vargas González, Consultor del Banco Mundial (BID) y Organización de Naciones Unidas (ONU); María Aracelly López Gil, Secretaria de Educación de Manizales, y Claudia María Agudelo Vélez, Directora del Observatorio de Calidad de la Educación Manizales (Caldas).

Natalia Escobar Santander, Coordinadora de Manizales Cómo Vamos, explicó: “vamos a estar tocando diferentes temas que encontramos relevantes, tanto para la comunidad a través de la encuesta de percepción, como en el informe de indicadores”.

“La educación es uno de los temas en los que debemos trabajar más y que la comunidad también lo menciona como una de las prioridades. Se trata de un espacio, donde ponentes invitados realizarán sus intervenciones, pero donde también contaremos con un momento para que la comunidad opine sobre el tema”, agregó Escobar Santander.

Esta actividad hace parte de la Serie de Debates Cómo Vamos, que este año abordarán los temas de ciudad más importantes, todo a la luz de la Encuesta de Percepción Ciudadana de la Calidad de Vida en Manizales 2012 y del Informe de Indicadores Técnicos de Calidad de Vida en Manizales 2012, ambos realizados por Manizales Cómo Vamos.

Conozca más de Manizales Cómo Vamos en www.manizalescomovamos.org