La Dorada creará Estampilla Pro U. de Caldas y tendrá convenio para beneficiar estudiantes

Nuevas alianzas entre la institución y dicho municipio

29/10/2013

Alcalde La Dorada

Foto: Carlos Eduardo García/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Durante la visita del equipo directivo de la Universidad de Caldas al Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la Institución en La Dorada, el pasado viernes 25 de octubre del 2013, se conocieron nuevas alianzas y convenios en pro del mejoramiento de la educación en el municipio.

Erwin Arias Betancur, Alcalde de La Dorada (Caldas), anunció la creación de la estampilla Pro Universidad de Caldas, a través de un proyecto de acuerdo que se presentará en el Concejo Municipal.

“También estamos adelantando un convenio entre el municipio, Icetex y la U. de Caldas, para traer cinco nuevos programas en el 2014 y se subsidiarán en un 75% la matrícula a unos 200 estudiantes. De esta manera ampliaremos la cobertura para seguir generando la calidad en educación”, dijo el alcalde.

“Me siento muy orgulloso de estar con la U. de Caldas, diciéndole a La Dorada: llegaron las puertas que se van a abrir al desarrollo, con formación al talento humano para que generen oportunidades en el municipio”, enfatizó Arias Betancur.

Lea otras notas de prensa sobre las recientes actividades de la U. de Caldas en la región:

Encimadas (Samaná) se recupera de la violencia y gradúa técnicos profesionales U. de Caldas

U. de Caldas tiene nuevos estudiantes de 4 programas profesionales, en La Dorada (Caldas)

U. de Caldas entregó nuevos tecnólogos en Finanzas, en La Dorada (Caldas)

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.