La Dorada (Caldas) y Encimanadas (Samaná) tendrán egresados U. de Caldas

De una tecnología y un programa técnico profesional, este viernes y sábado

24/10/2013

grados

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas tendrá nuevos egresados en La Dorada (Caldas) y Encimandas (Samaná) este viernes 25 y sábado 26 de octubre del 2013. Nueve estudiantes de la Tecnología en Finanzas en La Dorada (Caldas) recibirán su título este viernes a las 5:00 p.m. en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de dicho municipio caldense.

Durante este viaje también se realizará la inauguración de tres laboratorios de agroindustria, salud vegetal y estudios de suelos, así como la inducción con los estudiantes beneficiados del programa de cobertura.

U. de Caldas realizará primeros grados en Encimandas
Por otra parte, nueve alumnos del Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios de la U. de Caldas en Encimadas (Samaná) se convertirán en los primeros egresados de la Institución en dicho corregimiento.

La ceremonia que tendrá lugar el sábado 26 de octubre a las 11:00 .m. El equipo directivo de la U. de Caldas estará presente en ambas localidades.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.