La danza se tomará a Manizales, en encuentro internacional U. de Caldas

Todo está listo para que Manizales viva la fiesta de la danza

28/06/2013

danza

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Del 1 al 7 de julio del 2013 en la Universidad de Caldas se efectuará el  Encuentro Internacional de Danza Folclórica en Pareja, con invitados de Perú, México, Ecuador, Argentina, Venezuela y Chile, bajo el eslogan El folclor danzando en la cultura latinoamericana.

La U. de Caldas lidera el evento, como parte de la celebración de sus 70 años y a través de su Semillero Dancístico. Esta es la oportunidad de conocer los resultados investigativos sobre este tema y participar en muestras de danza, que se tomarán Manizales durante siete días.

La Institución caldense participa de los procesos de puesta en escena y de indagación investigativa, del Proyecto Sueño Latinoamericano, que se lanzará durante el encuentro.

Conozca aquí detalles del evento

Conozca aquí más detalles del encuentro internacional

Vea aquí un video del Área de Televisión de la U. de Caldas sobre el encuentro internacional

Informes: con Sol Beatriz López Jaramillo, directora general del evento, docente de la Facultad de Artes y Humanidades y Directora del Programa de Extensión Semillero Dancístico, en el teléfono 878 15 00 extensión 12 234 o en el celular: 310 845 24 82.