Jurídicas y Alimentos serán temas en la U. de Caldas

Este jueves 26 de agosto

Alimentos y Juridicas Este jueves 26 de agosto la Unidad Tecnológica de Alimentos y la Oficina de Postgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se tomarán la Universidad de Caldas con el Curso Taller de Formulación y Evaluación de Cárnicos, y la Presentación de Investigación en Derecho Administrativo, respectivamente.

El Curso Taller contará con dos módulos, uno teórico y otro práctico, y se realizará en el Auditorio de la Unidad Tecnológica de Alimentos (Sede Sancancio, 4 piso).

Por otra partes, en la Presentación de Investigación se darán a conocer los resultados de la fase I de la investigación Sistema regulatorio basado en principio y reglas de vinculación para el ejercicio de la función administrativa en Colombia.

Además, será la apertura de la XVII cohorte de la Especialización en Derecho Administrativo. Este evento se efectuará en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, de la Sede Palogrande, a partir de las 5:00 p.m.

Informes: en la Unidad Tecnológica de Alimentos. Teléfono 878 15 87, extensiones 16395 o 16609, y en la Oficina de Postgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Teléfono 886 27 20 extensión 21 154.