Jóvenes debatirán sobre propuestas de campañas

Encuentro académico con líderes juveniles

Gran Debate La Universidad de Caldas realizará este miércoles 26 de mayo el Foro Juvenil sobre la Universidad Pública. Se trata de un encuentro académico en el que los líderes juveniles locales de las campañas presidenciales presentarán las propuestas de sus candidatos sobre financiación de las universidades públicas.

Además, expondrán las propuestas de cada campaña respecto a la Reforma a la Ley 30/92 y sobre los proyectos para la juventud. Cabe reiterar que todas las campañas fueron invitadas y que esta no es una actividad organizada por un movimiento político específico, pues tendrá un tono académico.

El encuentro se realizará de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Teatro 8 de Junio, ubicado en la Sede Central de la Universidad de Caldas.   La agenda es la siguiente:

9:00 a.m. Intervención de los delegados de las campañas.

10:30 a.m. Preguntas de los asistentes y respuestas de los delegados.

11:15 a.m. Preguntas y respuestas entre los delegados.

Informes en la Oficina de Prensa y Comunicaciones, teléfono 878 15 00 extensión 11 167. También con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.