Jornadas saludables en la U. de Caldas

En las distintas sedes de la Institución

Jornadas Saludables El Servicio de Salud Estudiantil de la Universidad de Caldas realizará las Jornadas saludables, con el fin de brindar un servicio de salud con calidad, oportunidad y accesibilidad a los estudiantes de la Institución.

Se realizarán una serie de charlas en las distintas sedes de la Universidad sobre embarazos no deseados y despenalización del aborto en Colombia; además, se contará con stands educativos que se ubicarán en las sedes dando orientación sobre: toma de citologías, anticoncepción, apoyo médico y psicológico.

El horario de las jornadas es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en las siguientes fechas:

• Sede: Ciencias para la Salud,  frente al Hospital de Caldas

Fecha: 24 de junio y 25 de noviembre

• Sede: María Micaela

Fecha: 28 de julio

• Sede: Ciencias Agropecuarias, Veterinaria.

• Sede: Ciencias Exactas y Naturales, Sede Central

• Sede: Ciencias Jurídicas y Sociales, Palogrande

4 de noviembre

Para mayor información comunicarse con la Coordinadora de Servicios Médicos de la Universidad de Caldas, Dra. Jimena Aristizabal López. Teléfono 885 98 88 o al celular: 314 632 44 09.