Jornadas de atención a la primera infancia se trasladaron a La Dorada (Caldas)

U. de Caldas se vincula a través de Alianza Suma Proyección

17/10/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Suma Proyeccion

Foto: cortesía Alianza Suma Proyección

La cuarta jornada de atención a la primera infancia se llevó a cabo con total éxito, esta vez en La Dorada (Caldas), el pasado 5 de octubre del 2012. 348 niños y 188 adultos participaron en el evento, convocado por la Dirección Territorial de Salud de Caldas y la Alianza Suma Proyección, de la cual hace parte la Universidad de Caldas.

Los niños asistentes a la jornada recibieron evaluaciones odontológicas, psicomotoras y de control de crecimiento. Por su parte, los acompañantes de los niños participaron en talleres de seguridad alimentaria, huertas caseras, consultorio jurídico y técnicas de crianza.

En estas jornadas participan estudiantes de la U. de Caldas, la U. Autónoma de Manizales, la U. Católica y la U. Antonio Nariño.

Conozca imágenes de la cuarta jornada de atención a la primera infancia

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.